SERVICIOS
ESPECIALIDADES
Una pregunta común que suele surgir es “¿cuándo debo acudir a un psicólogo?“, y la respuesta es sencilla.
Todos sabemos cuándo nos encontramos bien y cuándo nos encontramos mal, y esto se aplica tanto a física como emocionalmente. Cuando sintamos que a pesar de los numerosos intentos por solucionar un problema que nos deja intranquilos o nos cause malestar, y éste no sólo persiste sino que además con el tiempo empeora, es el momento de pedir ayuda a un profesional para que nos ayude y nos oriente.
Son muchos los síntomas que se pueden manifestar cuando no nos encontramos bien emocionalmente, la ansiedad es de los más comunes, también puede darse insomnio, dolores físicos, pérdida de apetito, etc. Cuando estos síntomas comienzan a afectar a algún ámbito o ámbitos de nuestra vida, tales como el trabajo o la familia, se convierte en un problema que debemos solventar para alcanzar la calidad de vida que queremos.
Aquí lo más importe eres tú, por ello te ofrezco mis servicios con el firme objetivo de ayudarte a recuperar tu equilibrio emocional y afrontar la situación que te ha llevado a mi consulta. Cuenta con una profesional colegiada y con años de experiencia para llevar a cabo una terapia personalizada para ti, para tu caso y para tus circunstancias.